Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 0:46

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-layun

TORREÓN.- La palabras que previas al juego inundaron el Santos-América se quedaron en el olvido, un contundente 1-4 fue lo que las Águilas le impusieron a los Guerreros, es por eso que sin entrar en polémica respecto a las palabras que Pedro Caixinha vertió previo al duelo, Antonio Mohamed aclaró que le deja los reflectores a los jugadores y no a otro tipo de situaciones.

“Los protagonistas son los jugadores, tenemos que acompañar y disfrutar el triunfo nada más. Nosotros jugados al futbol, no queremos llamar la atención, los que juegan son los jugadores, estoy orgulloso de mis jugadores, hay que recuperarnos y ganar en casa”.

Pese a que fueron cuatro goles a favor, el “Turco” se mostró molesto, incluso destacó que no fueron certeros, ya que de haberlo sido habrían marcado ocho veces en el marco rival.

“Erramos cuatro goles en el arco, creo que no tuvimos contundencia, lo bueno es que llegaron los goles, eso es lo importante y también lo que pasa con Miguel, creo que tuvimos un buen juego, pero no tuvimos contundencia”.

El cuestionamiento respecto a Miguel Layún no podía faltar, respecto al “Culpable”, Tony se mostró orgulloso y aclaró que en la nueva posición que lo pone, como volante, le ha funcionado, por lo que continuará poniéndolo en esa posición.

“Todo es de Layún, Miguel lo ponemos en todos lados de la cancha, nosotros queremos que juegue así, lo hace por segundo juego, lleva cinco goles en dos partidos, lo seguiremos intentando, que sean un volante por toda la cancha, me pone muy contento, es elegido el capitán del equipo por eso”.

Y sin sugerirle al técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, poner en esa posición a Layún, aclaró que es una función que tiene en el América y no que se le coloque una estampa.

“En la selección también hace goles, Miguel lo hace en todas muy bien, acá necesitamos a alguien plurifuncional”, dijo mientras aclaró que no le importa estar ya en la Liguilla, “ahora hay que pensar en ganar, no nos interesa calificar ahora, solo jugar y hagamos las cosas que necesitamos, el equipo hizo un gran partido, los primero minutos nos costó acomodarnos, pero creo que después hicimos lo correcto y salimos adelante”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).