Raiders, uno de los ‘amados’ en México

 

Desde su creación en 1960, los Raiders de Oakland son amados por muchos fanáticos mexicanos, luego de tener a un coach leyenda (John Madden), grandiosos jugadores en sus filas y sus épocas doradas de los años 70 y 80.

Los Raiders tienen una identificación única en la NFL, pues poseen la “maldad y agresividad” en el campo. Se dice que juegan los que nadie quiere en su equipo. Eso ha identificado a los “Malosos”.

Por ello, los aficionados mexicanos a finales de los 70 empezaron hacer popular al equipo en el país, demostrando su gran pasión por el conjunto y sus grandiosas temporadas; pues Oakland fue el primer equipo en obtener 16 temporadas consecutivas con marca ganadora.  Asimismo, muchas personas han afirmado que el “amor” nace por ser una escuadra identificada por la maldad.

Los Raiders han tenido grandes momentos a lo largo de su historia, aunque en los últimos años han tenido temporadas para olvido. Sin embargo, eso no es motivo para que el público los deje en el olvido, lo cual se dice que es el quinto equipo más popular de México.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS