Raiders, uno de los ‘amados’ en México

 

Desde su creación en 1960, los Raiders de Oakland son amados por muchos fanáticos mexicanos, luego de tener a un coach leyenda (John Madden), grandiosos jugadores en sus filas y sus épocas doradas de los años 70 y 80.

Los Raiders tienen una identificación única en la NFL, pues poseen la “maldad y agresividad” en el campo. Se dice que juegan los que nadie quiere en su equipo. Eso ha identificado a los “Malosos”.

Por ello, los aficionados mexicanos a finales de los 70 empezaron hacer popular al equipo en el país, demostrando su gran pasión por el conjunto y sus grandiosas temporadas; pues Oakland fue el primer equipo en obtener 16 temporadas consecutivas con marca ganadora.  Asimismo, muchas personas han afirmado que el “amor” nace por ser una escuadra identificada por la maldad.

Los Raiders han tenido grandes momentos a lo largo de su historia, aunque en los últimos años han tenido temporadas para olvido. Sin embargo, eso no es motivo para que el público los deje en el olvido, lo cual se dice que es el quinto equipo más popular de México.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<