Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2016 - 11:48

┃ EFE

Nota-Fut-zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el derbi madrileño del Vicente Calderón “va a ser un partido increíble” y dedicó elogios a su rival, un Atlético de Madrid que -dijo- “cada año mejora” y que es “mucho más” que una buena forma de defender.

“Es un partido muy especial para mí y para todos los madridistas. Es magnífico poder ver otro derbi y puede ser el último en el Calderón. Es especial para los dos equipos y sus aficiones, normalmente se habla de odio entre ellas, pero es un derbi muy bonito de ver. Espero ver un gran partido”, aseguró.

Por eso, el técnico francés pidió que se olviden “los aspectos negativos del derbi” y “el odio” que dijo se procesan las aficiones, para “pasar un momento divertido” porque aseguró que será “un partido increíble en el que ganará el mejor”.

También puedes leer: Ramos y Benzema, convocados para el Derbi Madrileño

“Estamos preparados para hacer un gran partido. Lo pude vivir como jugador, desde fuera y ahora puede que sea mi última vez en el Calderón. Así que disfrutaré al máximo”, añadió.

El Atlético de Madrid es el único equipo que ha conseguido derrotar a Zidane en Liga desde que cogió las riendas del Real Madrid y esta temporada, confesó que los ve aún mejor que la pasada.

“El Atlético cada año mejora siempre lo que hace. Tiene un entrenador muy bueno que ha cambiado muchas cosas desde que llegó y lo está haciendo fenomenal. Es un equipo que cada año va a mejor. Siempre se dice que defiende bien y solo eso, cuando es mucho más y se ve en el campo todo lo que hacen”, analizó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí