Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 0:55

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-layun1

TORREÓN.- Motivadísimo después de cuatro anotaciones, Miguel Layún aseguró que toda su vida recordará el juego ante Santos de anoche, ya que si bien siempre quiere hacer lo mejor, cumplió un sueño con anotar cuatro goles en un encuentro.

“Feliz, una noche redonda por el resultado, en lo personal me toca vivir una noche especial, hacer cuatro goles creo que pocas veces se presenta en la vida de un futbolista, así que estoy disfrutándolo mucho, uno siempre sueña uno con hacer la jugada importante del partido, con tomar la mejor decisión, en lo personal siempre había soñado con hacer un hattrick y resulta que esta noche metí cuatro, imagínate el recuerdo que voy a tener por siempre”.

Con los pies en la tierra, el “Culpable” destacó que fue bueno anotar tantos goles, pero lo importante es que el funcionamiento del América sea el mejor, incluso aseguró que será momento de darle la vuelta y mejorar en el partido de media semana ante Veracruz.

“Hoy el marcador fue holgado, pero Santos es un equipo que propone y con esos rivales que te gusta jugar porque te dejan jugar, nosotros buscamos hacer un buen partido, hacer nuestro futbol y afortunadamente sacamos la mejor parte. Esto no queda aquí, se puede seguir mejorando y buscar mejores partidos”.

Por último, y luego del entorno que rodeó el encuentro, aclaró que deben de seguir con el hambre que han mostrado hasta hoy.

“Yo busco hacer un buen trabajo en el terreno de juego, los goles pueden caer o no, creo la entrega es lo que siempre me ha caracterizado y ese es mi sello, la determinación, las ganas de estar ahí y la disposición que tengo, eso es lo que me ha abierto las puertas para estar en la selección, da mucho gusto el ver que nos mantuvimos concentrados a pesar de lo que se manejó en el entorno, el equipo se metió a hacer el trabajo de cancha y nada más”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).