En Santos preocupa el tema de la porcentual

Torreón .- Javier Abella dijo al término de los entrenamientos de Santos en las canchas del TSM que el juego ante Toluca significará para los de la Comarca la oportunidad de cerrar con dignidad un torneo que ha sido un desastre.

“Es el último partido y lo más importante es dejar una buena imagen, hay que cerrar el torneo con una cara diferente de lo que fue. Este partido va más por ese orgullo, por la dignidad que podemos tener todos los jugadores”.

En torno a la ausencia de Santos en la liguilla, manifestó : “Es difícil siempre el no participar, el no estar presente en la liguilla porque es a lo que aspiramos, estar entre los primeros lugares, entrar a la liguilla y buscar el campeonato. Es difícil pero tenemos que asimilarlo y seguir trabajando para el siguiente torneo, no sólo verlo sino participar en el”.

En torno a su futuro con Santos, expresó : “Yo me siento muy agusto aquí. A mi me gustaría quedarme mucho tiempo en Santos. Yo me dedico a entrenar y a trabajar aquí en Santos que es donde estoy y quiero estar”.

Asimismo, ratificó que en la Laguna hay temor por los problemas  por los cuales atraviesan actualmente en la porcentual, sin embargo, el lateral   comentó que para el Clausura 2017 harán lo que esté en sus manos para alejarse los más posible en tema del descenso.

“Ahora más que nunca es importante obtener puntos para el tema del descenso. Es algo que tenemos presente, sería algo tonto decir que no volteamos a ver la tabla del descenso. Claro que lo tenemos presente”, finalizó.

También puedes leer: Imposible ir a Libertadores: Bonilla

También puedes leer: En Italia, buscan a Rodolfo Cota

‘Chava’ Reyes a favor del VAR

El conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS