Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2016 - 15:07

┃ ESTO

nota-futm-madrid-bale

Madrid.- Gareth Bale, delantero de Real Madrid, considera que su compatriota, el ex jugador Ryan Giggs, es el mejor futbolista con el que ha tenido la oportunidad de compartir el terreno de juego.

“Para mí el jugador más grande es Ryan Giggs. Él era mi héroe cuando era pequeño y es una leyenda del futbol mundial. También influye el hecho de que es mi compatriota”, señaló Bale en entrevista a diario español.

Giggs es el jugador que más participaciones en la historia de la selección de Gales con 102 partidos internacionales y del equipo inglés Manchester United con 938. En su carrera obtuvo trece campeonatos de la liga inglesa y dos trofeos de Champions League con los “Red Devils”.

La decisión del jugador de 27 años resulta controversial luego de que varias figuras del club “merengue” tales como el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Zinedine Zidane son jugadores históricos del equipo “blanco”, sin embargo, el “expreso de Cardiff” se inclina por su compatriota.

Bale está nominado a los premios Balón de Oro y The Best en la categoría de Mejor Jugador del Año y buscará coronar el año con dicha distinción, luego de vivir una de las mejores temporadas de su carrera, en la que se coronó en Champions League con EL Real Madrid y llevó a su selección a las semifinales de la Eurocopa.

“Mi objetivo es ganar tantos trofeos como pueda con mis equipos, Real Madrid y Gales, los premios individuales llegarán después”, finalizó Bale.

También puedes leer: Conmebol no le cierra las puertas a México

También puedes leer: En Santos preocupa el tema de la porcentual