Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2016 - 15:57

┃ ESTO

leipzing

El Leipzig ensanchó su condición de equipo revelación del fútbol europeo y tras ganar en Leverkusen al Bayer (2-3), se quedó como líder en solitario de la Liga de Alemania a expensas del Bayern Múnich, que el sábado visitaal Borussia Dortmund.

El Leipzig superó con solvencia la prueba ante el Leverkusen, que el martes visita Moscú para enfrentarse al CSKA en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El cuadro de Ralph Hasenhüttl, que antes de la jornada compartía el liderato con el Bayern, aún no conoce la derrota en la competición. Estuvo cerca en este encuentro de la undécima jornada, que terminó por suponer su sexta victoria seguida.

Y es que el Bayer tuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones. En el primer minuto del partido se puso por delante el cuadro local con el gol de Kevin Kampl a pase de Julian Brandt. Pero tres más tarde, una acción desgraciada de Julian Baumgartlinger, que se marcó en su propia meta, dio el empate al Leipzig.

Sin embargo, el Leverkusen se marchó al descanso con ventaja. Se adelantó otra vez en el tiempo añadido de la primera mitad. Julian Brandt marcó al aprovechar un pase del turco Hakan Calhanoglu.

Fue el otomano el que pudo sentenciar el partido cuando en el 56 falló un penalti que hubiera ensanchado la renta de su equipo en el marcador.

Pero un error del meta Bernd Leno, que se despistó ante un disparo lejano de Emil Forsberg volvió a meter al Leipzig en el partido, que se hizo definitivamente con los tres puntos gracias a Willi Orban, que culminó un pase de Emil Forsberg.

Javier “Chicharito” Hernández entró en el segundo tiempo al minuto 73´, sin embargo el delantero azteca poco pudo hacer en la derrota de las Aspirinas.

También puedes leer: Bale considera que Giggs es el mejor jugador que ha visto

También puedes leer: Conmebol no le cierra las puertas a México

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí