Peralta, contento por el recibimiento de la gente en Torreón

TORREÓN.- De lado quedó el triunfo del América ante el Santos para Oribe Peralta. El “Cepillo” destacó el recibimiento que los laguneros le dieron luego de su regreso, así que solo tuvo palabras de agradecimiento para ellos.

“Gracias a Dios la gente me recibió bien, yo guardo un gran cariño por toda esta afición, pero ahora estoy con América y como profesional hago lo mejor que puedo por este equipo”.

Contento por regresar a la tierra que lo hizo ídolo, el “Hermoso” destacó que sabían lo peligroso que es Santos en el TSM, así que se va orgulloso con tres puntos en la bolsa.

“Primero que nada estoy muy contento de estar otra vez en mi tierra, con mi familia, en lo futbolístico tuvimos un gran triunfo, hicimos un partido muy inteligente, sabíamos que esta cancha es muy complicada para cualquier rival y demostramos que cuando se trabaja en equipo y siempre concentrados, se pueden sacar muy buenos resultados”.

Sin dejar de lado a sus padres, Oribe agradeció a sus padres por festejar los goles de las Águilas, pese a que de toda la vida le han ido a los Guerreros.

“Sé que mis papás estaban en la tribuna y aplaudieron los goles del América, ellos tienen bien definido su corazón, toda su vida le han ido a Santos y es el equipo que quieren, pero creo que en este caso pudo más el apoyar a su hijo, el estar pendiente de lo que hiciera su hijo y es algo de lo que siempre voy a estar agradecido”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS