Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 1:02

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-peralta

TORREÓN.- De lado quedó el triunfo del América ante el Santos para Oribe Peralta. El “Cepillo” destacó el recibimiento que los laguneros le dieron luego de su regreso, así que solo tuvo palabras de agradecimiento para ellos.

“Gracias a Dios la gente me recibió bien, yo guardo un gran cariño por toda esta afición, pero ahora estoy con América y como profesional hago lo mejor que puedo por este equipo”.

Contento por regresar a la tierra que lo hizo ídolo, el “Hermoso” destacó que sabían lo peligroso que es Santos en el TSM, así que se va orgulloso con tres puntos en la bolsa.

“Primero que nada estoy muy contento de estar otra vez en mi tierra, con mi familia, en lo futbolístico tuvimos un gran triunfo, hicimos un partido muy inteligente, sabíamos que esta cancha es muy complicada para cualquier rival y demostramos que cuando se trabaja en equipo y siempre concentrados, se pueden sacar muy buenos resultados”.

Sin dejar de lado a sus padres, Oribe agradeció a sus padres por festejar los goles de las Águilas, pese a que de toda la vida le han ido a los Guerreros.

“Sé que mis papás estaban en la tribuna y aplaudieron los goles del América, ellos tienen bien definido su corazón, toda su vida le han ido a Santos y es el equipo que quieren, pero creo que en este caso pudo más el apoyar a su hijo, el estar pendiente de lo que hiciera su hijo y es algo de lo que siempre voy a estar agradecido”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).