Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2016 - 18:03

┃ ESTO

ray-lewis

Baltimore .- A pesar de haber ganado juntos un Super Bowl, el exdefensor estelar Ray Lewis cuestionó públicamente el tipo de carácter que posee el mariscal de campo Joe Flacco, de los Ravens de Baltimore, después de la temporada irregular que lleva al frente del equipo.

Por primera vez, Lewis cuestionó públicamente a Flacco la inconsistencia del pasador al frente de los Ravens.

¿Dotado? Sin duda. ¿Apasionado por lo que hace? Nunca he visto eso”, declaró Lewis al canal Fox Sports.

Flacco guió a Lewis y los Ravens al título de Super Bowl hace cuatro años.

Ese logro deportivo es el que ha hecho que la mayoría de los jugadores de los Ravens hayan apoyado a su mariscal de campo al recordarle a Lewis que ganó un Super Bowl después de tener una deslumbrante carrera en la fase final. Flacco, quien actualmente está en el puesto vigésimo noveno de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en índice de pasador, ha sido criticado a través de los años por no ser emocional, incluyendo algunas veces por Lewis, pero nunca de la manera como lo hizo esta vez.

Flacco y Lewis, quienes fueron compañeros por cinco temporadas (del 2008 al 2012) fueron los dos polos opuestos en su manera de expresarse y entender el compromiso deportivo dentro del equipo. Mientras que Flacco siempre ha sido estoico, sin ninguna concesión a las emociones, Lewis se mostraba en todo momento expresivo e intenso antes, durante y después de cada partido.

Esta no es la primera vez que Lewis ha pedido a Flacco ser un líder más efusivo. A medida que la carrera de Lewis estaba llegando a su fin en los playoffs del 2012, Lewis dijo que Flacco necesitaba ser más expresivo.

Flacco siempre ha restado importancia a la necesidad de ser así. En el 2013, Flacco bromeó con los discursos apasionados de Lewis antes de los partidos: “Adoro a Ray y amo la manera en que siempre habla desde el corazón, pero si escuchas sus discursos, muchos de ellos ni siquiera tienen sentido”, indicó Flacco.

Los Ravens (5-4), que lideran la AFC Norte, juegan el domingo contra los Dallas Cowboys (8-1), un partido en el que Flacco se enfrentará al pasador novato revelación Dak Prescott.

Por su parte el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, salió en defensa de Flacco al decir que “cada uno expresa sus emociones de forma distinta. 

También puedes leer: Los Raiders le mandan un mensaje a Jimena Sánchez

También puedes leer: NFL buscará hacer más partidos en México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí