El Real Madrid propina al Barcelona una paliza histórica

El Real Madrid se cobró la afrenta y este viernes venció 102-63 al Barcelona Lassa, en doble jornada de la Euroliga con una destacada actuación de Sergio Llull y Anthony Randolph, quienes fueron apoyados por el mexicano Gustavo Ayón.Los mejores en la duela fueron Llull con 20 puntos y Randolph, quien colaboró con otros 18 para llevar el triunfo al cuadro merengue, que suma su segunda victoria tras la del Panathinaikos del pasado miércoles.

Los madridistas entraron a este “clásico” con la mejor disposición para ganar el partido con un esquema de fluidez y ánimo de cada uno de los que saltaron a la cancha del Palau Blaugrana. El mexicano Ayón arrancó el juego, pero el entrenador Pablo Lasso lo sustituyó cinco minutos después.

Mientras que el Barcelona, intentó buscar por todos los medios superar los primeros dos cuartos del juego con Tyrese Rice (7) y Ante Tomic (4), pero no tuvieron la punteria pudieron acercarse en el marcador.

En tanto que el Madrid, puso en Randolph su esperanza para estar en varias partes de la cancha para llevar al cuadro a la mayor victoria en territorio barcelonista, 39 puntos de venteja que han sentado hoy un precedente histórico.

Barcelona: 17 14 15 17 63

Real Madrid: 29 25 21 27 102

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS