El Real Madrid propina al Barcelona una paliza histórica

El Real Madrid se cobró la afrenta y este viernes venció 102-63 al Barcelona Lassa, en doble jornada de la Euroliga con una destacada actuación de Sergio Llull y Anthony Randolph, quienes fueron apoyados por el mexicano Gustavo Ayón.Los mejores en la duela fueron Llull con 20 puntos y Randolph, quien colaboró con otros 18 para llevar el triunfo al cuadro merengue, que suma su segunda victoria tras la del Panathinaikos del pasado miércoles.

Los madridistas entraron a este “clásico” con la mejor disposición para ganar el partido con un esquema de fluidez y ánimo de cada uno de los que saltaron a la cancha del Palau Blaugrana. El mexicano Ayón arrancó el juego, pero el entrenador Pablo Lasso lo sustituyó cinco minutos después.

Mientras que el Barcelona, intentó buscar por todos los medios superar los primeros dos cuartos del juego con Tyrese Rice (7) y Ante Tomic (4), pero no tuvieron la punteria pudieron acercarse en el marcador.

En tanto que el Madrid, puso en Randolph su esperanza para estar en varias partes de la cancha para llevar al cuadro a la mayor victoria en territorio barcelonista, 39 puntos de venteja que han sentado hoy un precedente histórico.

Barcelona: 17 14 15 17 63

Real Madrid: 29 25 21 27 102

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS