Samudio pide inteligencia para vencer a Pachuca

Difícil  aduana tendrá que librar América el sábado  en su visita a Pachuca para poder aspirar a un mejor lugar en la Tabla General, ya que enfrente tendrán al campeón de la Liga MX y una de las ofensivas más dinámicas y productivas del certamen.

Al respecto, Miguel Samudio reveló al Diario de los Deportistas que la clave será la inteligencia, ya que tendrán que buscar contrarrestar las armas de los Tuzos si es que quieren llevarse tres puntos del estadio Hidalgo.

“Hay que ser inteligentes porque es un equipo que de mitad para adelante es muy rápido, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a tratar de contrarrestarlos y conseguir un resultado positivo”, aseveró.

Aunado a esto, Samudio explicó lo que La Volpe les ha pedido en las últimas semanas para encarar la visita a Pachuca y el inicio de la Liguilla, por lo que hizo énfasis en el tema de la contundencia y los movimientos dentro del terreno de juego.

“Pide tranquilidad a la hora de atacar y definir. Saber en qué momento salir con la pelota, ir al ataque, meter diagonales. Aprendemos en cada día y entrenamiento, eso se ha visto en el orden, intensidad que implementamos. No hemos sido contundentes a la hora de llegar al área, pero eso se logra con trabajo”, sentenció.

También puedes leer: Chiapas será desafiliado si incumple pagos

También puedes leer: Conmebol no le cierra las puertas a México

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<