Montes confía en meterse a la Liguilla

Luis Montes, jugador del León, señaló que su equipo hará todo lo que esté de su parte para conseguir la victoria contra Cruz Azul, y luego esperará si se combinan los resultados para que pueda acceder a la Liguilla.

Consciente de que no depende de ellos totalmente su posible ingreso a la fase final, a su llegada a la CDMX, el “Chapito” indicó: “Esperemos que se nos dé el resultado, es lo que queremos, pero hay que ir paso a paso, y lo primero es el partido de mañana contra Cruz Azul”.

Lo que sí es que “tenemos que hacer nuestra parte y esperar resultados, pero nosotros, llegando mañana al partido, trataremos de hacer lo de nosotros y después esperaremos lo demás” y saber si les alcanza para estar en la Fiesta Grande.

Sobre la transformación que sufrió el equipo esmeralda con la llegada de Javier Torrente, el cual sigue invicto en Liga como timonel de La Fiera, señaló: “Así es, (Torrente) llegó a ponerle al equipo lo que faltaba y (desde que llegó) ha mostrado garra, humildad y sacrificio y es lo que nos hacía falta” para pelear por algo en este semestre.

Fiesta, nostalgia y recuerdos en la celebración de los 74 años de León

La Fiera vivió un día de festejos acompañado de sus leyendas, plantel actual y miles de seguidores

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS