La contundencia americanista, la clave de la derrota, asegura Oswaldo Sánchez

TORREÓN.- Muy pocos jugadores de Santos hablaron tras la derrota ante América, aunque uno que no podía faltar fue el capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, quien aclaró que la clave de la derrota fue la certeza que tuvo América frente al arco, misma que a ellos no los acompañó.

“Me parece que en el primer tiempo se pudo marcar la pauta a favor de nosotros, tuvimos un par de ocasiones de gol que no pudimos concretar y América con una jugada muy fortuita a balón parado se pone adelante en el marcador, me parece que hoy Layún tuvo una noche en la que todo le salió, de donde tiraba las metía y desde muy afuera del área le pegó y le salió directo a la portería».

Sin bajar los brazos, el líder de la Tribu aseguró que les golpeó una derrota de tal calibre, aunque espera que en siguientes compromisos levanten la cara pasa salir adelante.

“Estamos dolidos, tristes, pero no muertos, el equipo va a seguir luchando porque me parece que viene lo mejor, en estos momentos en los que ligamos dos derrotas por goleada es donde debe salir la personalidad y el carácter de los jugadores, este equipo tiene ese tipo de jugadores y pronto vamos a estar en donde queremos estar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS