Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2016 - 21:21

┃ ESTO

Nota-Fut-jair-pereira

Guadalajara.- Lejos de detenerse a pensar en cuál será su rival en los Cuartos de Final, el plantel del Guadalajara piensa en lo que tiene que hacer contra Necaxa para mostrar un desempeño de alto nivel competitivo y por ende, llevarse el triunfo, lo cual para Jair Pereira será clave tanto a nivel deportivo como en confianza de cara a lo que vendrá después de este choque de la J17 para la oncena de Matías Almeyda.

“Pensamos en Necaxa antes que en la Liguilla; ese es nuestro siguiente objetivo, llegar de la mejor manera, con el futbol que hemos mostrado durante todo el torneo. Sabemos que es un rival complicado, que aspira a estar en la fase final, cuenta con jugadores muy desequilibrantes al frente; hemos ajustado los detalles necesarios para encarar este duelo con el mejor funcionamiento para ganar”, manifestó.

Sobre los aspectos que el Rebaño ha ensayado durante este par de semanas previo al enfrentamiento contra los de Aguascalientes, el “Comandante” explicó que el grupo se ha esmerado en elevar su grado de efectividad ante el arco enemigo, lo cual consideró vital no sólo para este choque de la última jornada del campeonato nacional, sino para contender por el título.

Es fundamental ser contundentes; generamos muchas ocasiones de gol y hemos hecho énfasis en eso para ser certeros, más aún porque después tenemos la Liguilla, queremos liquidar los partidos en el momento justo, sabemos que nuestros delanteros se encuentran muy bien y en general todo el plantel, así que toca reflejar esa buena labor grupal con goles”, concluyó.

También puedes leer: El Estadio Azteca ya luce como campo de NFL

También puedes leer: Fanáticos protestarán en México por posible mudanza Raider

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí