América es un grande y debemos respetarlo: Jara

PACHUCA.- Franco Jara llama a las cosas por su nombre, y más cuando se trata de un duelo atractivo. “América es un rival grande, al que debemos respetar… Sin embargo, ellos igual nos deben respetar a nosotros porque somos los últimos campeones”, sin aspavientos ni muchas palabras, el goleador del Pachuca definió el encuentro entre Tuzos y Águilas.

Un choque, a decir del argentino, ya con aroma a rondas finales. “Es un buen partido, los dos tenemos buen equipo y jugadores, así que ojalá sea un lindo espectáculo. Tiene sabor a Liguilla, pues además de los tres puntos, se puede ganar confianza para lo que viene”, agregó.

También puedes leer: Conmebol despide a México; Adiós, que te vaya bien

Advirtió Jara que la escuadra americanista siempre ha sido de cuidado, “más en esta última fecha, donde ambos necesitamos ganar como sea para terminar lo más cómodo posible y empezar la Liguilla de la mejor manera”.

Si algo puede favorecer al Pachuca, al menos en el papel, es la fortaleza que han tomado en su campo y ante su gente. “Estamos contentos porque se ha logrado llegar a un año sin perder en casa; vamos a tratar de sacar adelante este torneo con otro buen resultado porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo para lograrlo”.

También puedes leer: La liga reaccionó ante la salida de México de Libertadores

En ese sentido, el rival es un obstáculo más. “Al América ya le hemos ganado, hasta en su cancha y han sido lindo; sin embargo, esta vez necesitamos estar lo más fino posible y no cometer errores porque viene la Liguilla”, apuntó. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

 

Óscar Pérez se queda seis meses más

El "Conejo" se niega al retiro y jugará un torneo más con Pachuca

Pachuca realiza homenaje a Miguel Calero

El cuadro hidalguense utilizará un uniforme que alude a los colores que usaba el "Condor".

Salida de Lozano le cobró factura a Pachuca

Uno de los motivos que pudiera haber afectado a los Tuzos del Pachuca para no acceder a Liguilla

Gracias por todo "Chaco"

Christian Giménez dijo adiós al futbol profesional, en el empate entre Pachuca y León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS