Necaxa tomará el partido como una final: Pulido

Alan Pulido, delantero de Chivas, consideró que los Rayos del Necaxa tomarán el partido de última fecha en la Liga MX como una final, pues contarán con el impulso de llegar a su primera liguilla tras regresar al máximo circuito del balompié mexicano.

“Este (Necaxa) es un rival que pelea por clasificar y por eso lo verán como una final, así que necesitamos concentrarnos en el juego que más nos convenga, trabajar en tener el balón y ser agresivos para sacar el resultado”, señaló.

También puedes leer: La liga reaccionó ante la salida de México de Libertadores

Destacó el trabajo realizado durante la semana ya que con éste aspiran a obtener el resultado ante un rival que esperan complicado, pues a lo largo del certamen ha puesto de manifiesto tener calidad a pesar de haber tenido un inicio incierto.

“Durante la semana nos preparamos muy bien para enfrentar a Necaxa y aspirar al triunfo, queremos llegar de la mejor manera a la liguilla pues buscamos jugar nuestros partidos cerrando en casa”, indicó.

También puedes leer: Conmebol despide a México; Adiós, que te vaya bien

Por ello, el atacante tamaulipeco desea que el cuadro tapatío cierre de gran manera la fase regular del Torneo Apertura 2016, y que esa inercia marque el ritmo con el que afrontarán la lucha por el título.

“Venimos haciendo bien las cosas y queremos seguir así para sacar tres puntos que nos hagan estar arriba en la tabla; además, buscamos que en la liguilla podamos recibir los encuentros de ‘vuelta’ en casa”, sentenció.

Carlos Rodríguez, el nuevo deseo de Chivas

El Rebaño ya piensa en posbles refuerzos para el siguiente torneo.

Chivas jugará la International Champions Cup

El club Tapatío compartirá torneo con grandes clubes europeos

Michel Leaño: ¿Nuevo DT de Chivas?

Medios locales en Guadalajara dan por hecho su llegada al banquillo rojiblanco

No estoy a cargo de Chivas: Jorge Vergara

El propietario del Rebaño dejó todo en responsabilidad de Amaury

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS