Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2016 - 9:05

┃ Notimex

Nota-FutA-autenticos-tigres

El equipo de Auténticos Tigres demostró porqué es uno de los candidatos fuertes para conseguir la corona en la Liga Mayor de la ONEFA, pues este viernes exhibió superioridad para vencer por 68-29 a los Potros Salvajes de la UAEM en la primera semifinal del circuito.

El estadio Gaspar Mass fue el escenario en el que la UANL selló su boleto para una final más después de un periodo en el que el cuadro marchó invicto en la Liga, y sólo perdió un encuentro de interligas ante Aztecas UDLAP al principio de campaña.

Fuera de este descalabro, los felinos dominaron plenamente la temporada y ahora se perfilaron para su novena final consecutiva, tras dejar en la antesala por el título al campeón del Grupo Blanco, Potros, un equipo aguerrido que se despidió luchando hasta el último momento, a pesar de la brecha en el marcador.

También puedes leer: El Estadio Azteca ya luce como campo de NFL

Así Auténticos, que busca el bicampeonato y el quinto título en los últimos ocho años, se pone ahora con marca de 10-1 en la presente campaña y espera al rival que se definirá este sábado cuando las Águilas UACH reciban en casa a los Pumas CU.

El ganador de la final se medirá por primera vez en un Tazón de Campeones ante el ganador de la Conadeip, Liga que este fin de semana también disputará sus semifinales.