Arsenal le roba el triunfo al United en Old Trafford

Olivier Giroud anotó a los 89 minutos y Arsenal empató el sábado 1-1 ante Manchester United, a pesar de haber sido superado casi todo el encuentro en un duelo entre dos gigantes de la liga Premier que no cumplió con las expectativas.

Foto: AP

Foto: AP

En uno de los pocos ataques de los visitantes en el estadio Old Trafford, Alex Oxlade-Chamberlain alcanzó la línea de fondo y mandó un centro que Giroud remató de cabeza para igualar el marcador.

Un gol de Juan Mata a los 68 minutos dio la delantera a United.

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, hila 14 partidos sin ganar a su rival y colega de United, José Mourinho, aunque el francés probablemente no estará demasiado preocupado con eso después de rescatar un punto en el último suspiro.

También puedes leer: El Estadio Azteca ya luce como campo de NFL

Fue una actuación desabrida para Arsenal en el feudo de United. Los Gunners no han ganado en Old Trafford por la liga desde septiembre de 2006, y apenas crearon una oportunidad hasta el gol de Giroud.

Mourinho ya acariciaba su victoria más importante desde que llegó a United esta temporada, en un momento en que algunos han comenzado a dudar de que sea la persona ideal para llevar las riendas del plantel.

En cambio, United salió con su tercera empate consecutivo en la liga, dos de ellos al conceder goles en las postrimerías.

Foto: AP

Foto: AP

“Esto es muy frustrante, para ser sincero”, dijo Mata. “Estábamos muy cerca de ganar el partido, así es la liga Premier… sólo necesitaron una oportunidad”.

Esa la concretó Giroud, que empieza a pujar por un puesto titular ahora que recuperó su mejor condición física tras arrancar la temporada tarde después de la Eurocopa. El delantero francés, desplazado de su puesto habitual por el chileno Alexis Sánchez, anotó dos goles saliendo de la banca en el partido anterior como visitante ante Sunderland.

United dominó gran parte de las acciones, pero no generó ocasiones de peligro hasta el gol de Mata.

AQUÍ puedes seguir la información de la Premier League 

Liverpool denuncia a Salah con la policía

Los hechos se produjeron justo un día después del partido entre Liverpool y West Ham

Manchester City derrota a Arsenal en debut de Emery

Con goles de Sterling y Silva, el citizens se llevaron la victoria de visitantes.

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra

El ariete mexicano conectó un cabezazo preciso para poner el empate en el marcador

Chelsea golea en su nueva etapa con Sarri

Kanté, Jorginho y Pedro marcaron los goles de la victoria.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS