Horóscopos. 19 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-19 10:34:18 | Redacción ESTO

ARIES:

Te guías por los lineamientos que sobre el amor te formaste desde la infancia; por lo cual, opinas que una relación únicamente superficial es una pérdida de tiempo.

TAURO:

Algunos te catalogan como una persona inspirada, que siempre tiene la respuesta correcta en el momento oportuno. Tu tiempo libre lo dedicas a viajar, leer o estudiar.

GÉMINIS:

Posees una comprensión del poder del amor, por lo que estás consciente de que en una relación sentimental significativa, es indispensable la mutua cooperación.

CÁNCER:

Tus pensamientos están bien dirigidos, porque no les permites fantasías o sueños; a esta cualidad, podemos agregarle que tienes mucha ambición y seguridad.

LEO:

Es difícil vivir contigo, a menos que seas tolerante con los seres que amas; sino cambias te vas a crear tu propia soledad. Tú consideras el sexo como algo muy importante.

VIRGO:

En el amplio ambiente social sientes mucho desagrado por los servidores públicos que no dan una respuesta efectiva, ni siquiera a las necesidades humanas más elementales.

LIBRA:

Sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad, por eso los estudiantes aprenderían mucho contigo; también te agrada estar en compañía de amigos selectos.

ESCORPIÓN:

Tu gran facilidad de palabra es tu mejor aliado, porque también tienes tacto con los demás e inspiras confianza rápidamente. Te felicito por tener estas valiosas cualidades.

SAGITARIO:

Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte. Con tu gran talento creativo puedes establecer relaciones.

CAPRICORNIO:

Tu optimismo puede revitalizar a otros para sobreponerse a sus fracasos y que puedan recobrar la fe en sí mismos. Tú entregas estos estímulos en el momento más oportuno.

ACUARIO:

Tú puedes encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro. Eres maravilloso.

PISCIS:

Amas de manera muy tenaz y profunda. En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar.