Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2016 - 12:09

┃ AP

Nota-Fut-liverpool

Liverpool se mantuvo a la cabeza de la Premier League inglesa a pesar de un frustrante empate 0-0 con el Southampton, donde el equipo de Juergen Klopp no pudo superar al portero Fraser Forster el sábado.

Liverpool está empatado en 27 puntos con el Manchester City, pero ambos equipos pueden ser superados por el Chelsea, que visita Middlesbrough el domingo.

Los visitantes dominaron largos períodos en St Mary’s.

Roberto Firmino fue culpable de haber perdido la mejor oportunidad de ganar el partido por el Liverpool, mientras que Charlie Austin se dirigió hacia el Southampton, que ofreció muy poco en el futuro.

También puedes leer: Yaya Touré regresa para darle el triunfo al City

El ex jugador de Southampton, Adam Lallana, desapareció después de sufrir una lesión en el empate de Inglaterra con España el martes, y fue Mane quien tuvo la mejor oportunidad en la primera media hora.

El internacional de Senegal golpeó el pase de Georginio Wijnaldum por primera vez, sólo para ver a Forster saltar a su izquierda y patear su disparo lejos.

Después del intervalo, Emre Can – haciendo su 100ª aparición para los Reds – lanzó un balón a Firmino, que tuvo su camisa tirada por Virgil van Dijk y bajó, pero el árbitro Mark Clattenburg rechazó las apelaciones.

El capitán de los Santos, José Fonte, hizo lo suficiente para rechazar a Philippe Coutinho momentos después, cuando el delantero irrumpió.

Austin había discutido la mejor oportunidad de Southampton mientras encabezaba la cruz de Cedric bajo presión de Clyne poco después de que Joel Matip estuviera a pocos centímetros de conectar con un tiro libre para poner al Liverpool por delante.

También puedes leer: Arsenal le roba el triunfo al Manchester United en Old Trafford

Firmino fue sustituido por Coutinho pero sólo pudo rematar de par en par cuando intentó terminar con el exterior de su bota.

Daniel Sturridge fue introducido en el 78 y casi proporcionó un impacto inmediato, ya que cavó una cruz al poste de atrás que Clyne cabezó de par en par.

Forster siguió con el esfuerzo de curling de Firmino como Liverpool, invicto en la liga desde agosto, no pudo encontrar un gol de victoria.

Liverpool y Man City tienen la misma diferencia de goles, pero los Rojos han anotado más goles.

El vigente campeón, el Leicester (14º), cayó ante el Watford (8º) en su tercer partido consecutivo sin ganar (2-1). Los ‘Foxes’ sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos y sólo cuentan con dos unidades sobre los puestos de descenso.

AQUÍ puedes seguir la información de la Premier League 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí