Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2016 - 13:16

┃ ESTO

nota-lucha-rush

 

Tremenda sorpresa fue la que se llevaron los aficionados japoneses el viernes, cuando de manera inesperada apareció en el escenario del Korakuen Hall de Tokio el Ingobernable mayor, Rush, quien fue presentado por un viejo conocido de los mexicanos, Naitoh, haciendo oficial su participación en World Tag League de la empresa New Japan Pro Wrestling.

Desde que se dio a conocer este torneo, Naitoh mantuvo en secreto a su pareja, se pensaba en alguno de los Ingobernables de Japón, incluso en un nuevo elemento de la New Japan; pero nunca se imaginaron que viajara para reencontrarse con sus pares nipones.

Lo cierto es que la presencia del Toro Blanco en el lejano oriente causó un verdadero alboroto, tanto en la arena como en los diferentes espacios cibernéticos de la New Japan, que se saturaron por la cantidad de personas deseosas de enterarse de lo sucedido.

Hace un tiempo Naitoh fue quien apareció sorpresivamente en la Arena México para apoyar a la alineación original de Ingobernables: Rush, La Sombra y La Máscara. Nadie sabía de su presencia en México y el japonés señaló que sólo “quería visitar a sus amigos”.

Ahora Rush es quien da la nota de ocho columnas en el Japón, y se espera que, junto a los Ingobernables nipones, acaben con todo aquel que se les ponga enfrente.

También puedes leer: Texanos supera a Raiders en el historial de sus duelos

ARENA COLISEO CELEBRA

EL DÍA DEL HOMBRE

Una vez más las acciones sabatinas del Consejo Mundial de Lucha Libre se concentrarán en la Arena Coliseo, y qué mejor que para celebrar el Día Internacional del Hombre, que una gran función que arrancará en punto de las 7:30 de la noche, donde se vivirán grandes encuentros que dejarán al público con el ojo cuadrado.

El platillo súper estelar será un mano a mano. Por los científicos, el menor de la dinastía Muñoz y ganador del 83 Aniversario del CMLL, Dragon Lee enfrentará a uno de los Guerreros Laguneros, Niebla Roja. Ambos tienen juventud y buen físico.

En la lucha semifinal, se presentan grandes ídolos de los aficionados, el “príncipe de plata y oro” Místico, el tapatío Titán y la “joya del CMLL” Diamante Azul, para enfrentar a una tercia de corte internacional: el “soberano de la maldad” Euforia, el “tanque alemán” Vangellys y el estadounidense Sam Adonis.

También puedes leer: Los Carr marcaron a Houston y Oakland

El evento especial, también de corte internacional, correrá a cargo en la esquina técnica por el neozelandés Johnny Idol y los “Divinos Laguneros”, The Panther y Blue Panther Jr., quienes chocarán con una tercia de rudos que son huesos duros de roer, en primera instancia, el integrante de la dinastía Casas, Tiger, el japonés Okumura y Sangre Azteca.

La lucha de los Pequeños Estrellas del CMLL en relevos australianos, será entre  Astral, Eléctrico y Fantasy ante Demus 3:16, que viene acompañado de Pequeño Violencia y Pequeño Nitro.

Para calentar la lona en la velada de Perú 77, Leono y Bengala enfrentarán a Cholo y Camorra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí