Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 10:35

┃ María Vega

nota-espe-pausini

FRUSTRADA está Laura Pausini, al anunciar que no podrá cantar en vivo con Thalía en el reality “La voz… México 4” la canción “Sino a ti”, que grabaron a dueto.
La cantante italiana explicó que Thalía vendrá a México el 1 de noviembre, pero por esa fecha, “yo viajaré a Italia para mi encuentro anual con mis fans, con quienes concerté la reunión antes de firmar con Miguel Ángel Fox para el reality”, dijo en entrevista con ESTO.
Sin embargo, tiene la esperanza de que el sello disquero de ambas pueda mover las fechas y que Thalía venga en diciembre, cuando sea la Gran Final. Ojalá pudiéramos lograrlo, porque no es lo mismo que nos vean en un videoclip, que en vivo. Thalía es una gran artista mexicana, de quien había oído hablar desde hace 20 años, pero no la conocía personalmente hasta hace apenas unos meses”.
La coach de “La Voz… México 4” informó que con su asesor Alex Ubago, también grabó a dueto, el tema “Donde quedo solo yo”, y con él sí la interpretará en el reality.
Resaltó que ya en unas semanas, “vienen también mis padres, además de mi pareja y mi hija, a radicar en este país. Irán conmigo a mi tour ‘Grandes Éxitos México’, a varios estados, desde el 14 de noviembre, abriendo en Tijuana. Me falta Chiapas, y la quiero llevar en mi agenda porque mi padre quiere recorrerlo. Hasta el momento sólo tengo Monterrey, Mexicali, San Luis Potosí, Guadalajara y Mérida. Mi padre es un fanático de América Latina”.
Pausini se mostró efusiva, contenta y muy complacida por estar en territorio mexicano y por la reedición de sus “20 grandes éxitos”, incluyendo los duetos con Thalía y Ubago.
Contó que como está también aprendiendo a conocer la cocina mexicana, “en la cena de gala que le ofreció Carlos Slim a Sofía Loren, yo acudí, y lo que más me gustó del menú fue la sopa de hongos con nueces de castaña de Indias. Sí, en mi país se consume más pasta y aquí noto que guisan sopas que en Italia sólo se guisan cuando es invierno. Y ustedes en todo el año las preparan a la familia”.
Tras comentar que su tour en cuanto a prendas y accesorios, va con el modisto Armani, para sus presentaciones en “La Voz…” cuenta con diseñadores italianos no reconocidos, por lo que realmente ella no gasta en vestimenta, y “el dinero que gano lo invierto en mi hija. Ella cada semana crece y va dejando su ropa”.
Resaltó que “estoy en México porque es una nación llena de valores, de tradiciones, donde hay jóvenes que gustan de la música regional mexicana y la versátil. Eso en Italia no se consumiría. Entonces me gusta estar aquí”.
Reiteró que en su tour mexicano “Grandes éxitos”, invitará a sus concursantes del reality, ya que es una forma de apoyarlos, porque “yo como coach, les estoy permitiendo que interpreten temas que les gustan; pero que también el público las conozca; y otra; que se vistan como quieran, porque cuando las costureras les hacen sus atuendos, no me gustan tanto como quedan”, dijo en su tono por demás sincero y divertido.
Así, se pasó una tarde muy grata con la cantautora, quien sostuvo que “antes de ser madre, me preocupaba tapar mi cuerpo de las partes que no me gustaba. Ahora, ya no me importa si soy ‘frondosa’, en mi vida eso ya es lo de menos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí