Para Djokovic final contra Murray, de película

Londres.- El serbio Novak Djokovic dijo sobre la final de este domingo del Masters contra el británico Andy Murray, el duelo 25 entre ambos, que era como «el guión de una película, un romance».

«Respecto a las finales que hemos disputado este año, la de mañana la compararía con la de Roland Garros», comentó Djokovic. «Son las dos más grandes que podemos disputar. Es como una película, un guión, una larga historia, un romance», añadió.

«La mejor actuación del torneo llega en el momento justo», remarcó sobre su victoria ante el japonés Kei Nishikori. «Todo ha encajado esta noche. Me sentí muy bien, comencé en gran forma, concentración, dictando el juego, combinando los golpes. Todo fue bien, y por eso estoy muy satisfecho, porque he disfrutado», dijo.

«No puedo predecir, solo adelantar que llego en el correcto estado mental y que trataré de jugar tan bien como esta noche. Ese es mi único objetivo», señaló sobre la final de mañana.

«Me siento muy honrado en ser parte de la historia. He escuchado que es la primera vez en la historia de la ATP que los dos mejores jugadores están decidiendo el número uno en el último partido. Eso es algo que de lo que todos debemos ser conscientes. Estoy emocionado en saltar a la pista y que comience la batalla», dijo para destacar luego que Murray «se ha merecido estar en esta situación. Es el número uno del mundo y lo ha merecido».

También puedes leer: Los “Malosos” llegaron a México ante Dallas

También puedes leer: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica

Ugo Humbert sorprende a Rublev y se corona en el Abierto de Halle

El tenista francés consiguió su tercer título de la ATP

Andrey Rublev vs Ugo Humbert, la final del torneo de Halle

Ambos tenistas llegan a la final en Halle con el propósito de conseguir su primer título en pasto

Naomi Osaka renuncia a Wimbledon; se prepara para Tokio 2020

La japonesa no jugará el tercer Grand Slam del año, pero sí en los Juegos Olímpicos

Dominic Thiem renuncia a Tokio 2020

El tenista austriaco se una a Rafa Nadal y no competirá en los Juegos Olímpicos

NOTICIAS
<