Vianca Dugarte, felina

Mexico, 2014-09-27 10:31:46 | María Vega

UN verdadero estuche de monerías resultó la bella venezolana Vianca Dugarte, madrina del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, quien visitó las instalaciones del Diario de los Deportistas, y a su paso por la Redacción provocó suspiros de los caballeros.
Dugarte vino a presentarnos su calendario 2015, dedicado al estado de Quintana Roo y a la cultura Maya, en el que luce su belleza en 10 diferentes municipios; además el mes de abril se lo dedica a los Tigres.
“Ahora curso el cuarto año de Derecho en mi país, en Caracas, pero me encanta el deporte, en especial el beisbol y el futbol. Me falta poco y en cuanto termine quiero especializarme en Derecho Ecológico, aunque me dicen que estoy un poco loca por escoger esto, pero quiero ser la defensora del planeta”.
Su pelotero preferido en la actualidad es su compatriota Miguel Cabrera, y en el futbol su ídolo es el brasileño Ronaldinho, a quien conoció en su viaje por Brasil. Sus equipos favoritos son todos los Tigres: Aragua (Venezuela), Quintana Roo y Detroit.
En el 2009 deleitó la pupila de los venezolanos al posar al natural para Playboy, y al año siguiente volvió a engalanar dicha revista en el mes de septiembre.
Nativa de Mérida, pero criada en la capital Caracas, recuerda que tuvo una infancia muy difícil. “Actualmente vivo con mi madre, y le puedo dar lo que ella no nos pudo dar por las condiciones en que vivíamos”.
En estos momentos se encuentra soltera, sin compromisos, pero en un tiempo vivió con el exligamayorista venezolano Bob Abreu, en la Unión Americana.
Además de ser la imagen de los Tigres, trabaja en un libro que planea tener listo a mediados del año entrante. Se trata de un recorrido por 14 países de Latinoamérica que contendrá fotos de ella con los vestidos tradicionales de cada uno de ellos; en estos momentos le falta visitar Argentina y Uruguay.