Dorados consigue un regreso histórico y se mete a semis

Toluca.- Qué manera de sufrir, qué manera de llevarlo todo hasta la última instancia y así el triunfo debe saber mucho mejor. Los Dorados de Sinaloa consiguieron su clasificación a las semifinales del Apertura 2016 con un regreso heroico en la cancha de unos Potros de la UAEM, con los que igualaron 3-3.

Después de que el parido de ida había finalizado con empate a un gol, los dirigidos por Gabriel Caballero sabían que necesitaban la victoria o asegurar dos goles para estar en la siguiente instancia.

Todo parecía un sueño para los Potros, que rápidamente, al minuto 11, se adelantaron en el marcador con gol de Moisés Hipólito, y al 26′, Antonio López cobró bien un penalti, para el 2-0. Así finalizó la primera mitad.

Sin embargo, en el complemento aparecieron Gabriel Hachen y Vinicio Angulo para Dorados. El primero con el tanto que acercaba a los visitantes al minuto 59 y el segundo con el empate que ya les daba la clasificación a las semifinales, al minuto 64. Con eso le bastaba a los de Culiacán para instalarse en la siguiente ronda de la Liguilla, pero todavía encontraron el tercer gol en una gran jugada de Torres, quien se confirmaba como el héroe de su equipo, al 73’.

El dramatismo se incrementó al minuto 91’, cuando Hipólito marcó su segundo de la tarde y ponía a los locales a un gol de conseguir el milagro, pero ya no hubo tiempo para más. Ahora los sinaloenses tendrán esperarán para conocer a su rival en las semifinales.

También puedes leer: Con un agónico triunfo, León se pone en puestos de Liguilla

También puedes leer: Cerraron filas en Pumas, con las garras afiladas

 

 

 

Menotti y La Volpe, un tango a la mexicana

La influencia de los argentinos ha provocado a dos de las mejores Selecciones Mexicanas de la historia.

¡Los grandes ausentes!

Los duelos no entre México y Argentina estarán aderezados por grandes nombres.

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Frío empate entre San Luis y Cimarrones

El clima frío contagió a los jugadores y el empate fue 0-0, en la ida de los cuartos de final del Ascenso MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS