Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2016 - 21:39

┃ ESTO

rayados

Morelia.- Rayados momentáneamente está en Liguilla, ganó en Morelia pero tiene que esperar a los resultados del domingo,ya que  Toluca y Pumas lo pueden sacar de la fiesta grande. Ellos ya hicieron lo suyo en el campo, ahora les toca rezar.

Monterrey llegó a 25 puntos, está en el séptimo escalón de la tabla general pero a Diablos Rojos y Pumas les falta un juego, ambos tienen 24 puntos, si ambos ganan los regiomontanos se quedarán con las ganas de estar entre los mejores ocho del torneo.

Funes Mori y Chará se encargaron de darle vida y esperanza a los suyos, Ruidíaz acercó a Monarcas pero sólo le sirvió para que él junto a Dayro Moreno se convirtieran en los campeones de goleo del Apertura 2016.

EL PARTIDO

Ya sin opciones de calificar a la Liguilla pero con el deber de sumar para alejarse de la zona de descenso, Monarcas se presentó ofensivo en el Morelos, el cuadro purépecha llegó muy rápido a la portería de Jonathan Orozco.

Valdés cayó en el área y el árbitro no dudó en marcar penalti, Ruidíaz tomó el balón, tiró al estilo “Panenka” pero falló, Orozco se quedó parado y fácil detuvo el tiro del peruano, Raúl dejó ir una opción para empatar a Dayro Moreno en el liderato de goleo.

El error de Raúl bajó los ánimos de los locales, Rayados comenzó a crecer. Ellos todavía tenían una opción de ir a la fiesta grande.

Chará, Funes Mori  y el “Pato” Sánchez intentaron vencer a Rodríguez, Carlos fue el más insistente.Monterrey siguió encima de los morelianos, Basanta de media vuelta también lo intentó, Felipe atajó su disparo.

EL COMPLEMENTO

Al volver al campo la intensidad volvió a aparecer, Pabón muy rápido disparó a la portería moreliana. Valdés respondió de inmediato, el atacante purépecha lo intentó dos veces, sus fogonazos no fructificaron.

Rayados no se quedó atrás, sin embargo, ellos sí lo reflejaron en el marcador, Chará en el área colocó el segundo tanto para los suyos. Roberto Hernández no esperó más e ingresó a Cristian Penilla en busca de más opciones al frente.

Morelia encontró el premio a su esfuerzo, Ruidíaz marcó luego de una serie de rebotes, el peruano también empató a Moreno en el liderato de goleo.Rayados comenzó a cometer faltas para detener a los locales, Ayoví y Sánchez se pintaron de amarillo.

Con cada vez menos minutos en el reloj ambos técnicos agotaron sus cambios, Hernández metió a Zárate mientras que el “Turco” a Mier y Cardona.

Monarcas apretó al equipo regiomontano pero el tiempo ya no le alcanzó. Rayados hizo lo suyo, está momentáneamente en Liguilla pero tiene que esperar a lo que pase el domingo.

También puedes leer: Con un agónico triunfo, León se pone en puestos de Liguilla

También puedes leer: Dorados consigue un regreso histórico y se mete a semis