Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2016 - 22:09

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-arevalo

ALFONSO MELÉNDEZ

Sergio Bueno adelantó que para el próximo torneo no contará con Egidio Arévalo, jugador uruguayo que abandonó la concentración previa al duelo ante Atlas, con lo que los cambios en el plantel felino han comenzado.

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“No está en los planes del equipo para el próximo semestre, tiene seguramente otro panorama para su carrera, pero no está en el escenario y la decisión de no estar entre los convocados fue de él. Estaba convocado pero decidió finalmente no formar parte del plantel que tenía que competir”, señaló Bueno Rodríguez.

Por su parte, Arévalo Ríos manifestó que “no estoy por todo lo que estaba pasando, con muchas cosas negativas, uno trata de solucionarlo y por el bien del equipo tratamos que todo salga perfecto pero parece que las cosas no son así, la decisión que toma el plantel se cambia cada cinco minutos, uno no puede meterse en eso, se hizo lo que se pudo. Me voy tranquilo y esperando respuesta de algún otro equipo”.

También puedes leer: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica

Será a lo largo de esta semana en la que el cuerpo técnico de Sergio bueno de a conocer la lista de bajas que tendrá el cuadro chiapaneco.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí