Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2016 - 22:45

┃ ESTO

nota-lupitagonzalez

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: CORTESÍA

LEÓN, Guanajuato.- Buscando nuevas metas en su ya brillante trayectoria deportiva, la marchista Lupita González, plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, da cerrojazo a una etapa importante de su vida que fue trabajar al lado del profesor Juan Hernández.

También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“Pienso que a veces los cambios son necesarios, comentaba en algún momento que la familia de la marcha, en cuanto a nuestra disciplina es muy pequeña y seguiremos ahí en el camino; pero cada quien por rumbos un poquito diferentes”, apuntó González Romero.

Sin seguir ahondando mucho en el tema, la andarina mexiquense dejó en claro que la relación con su otrora entrenador llegó a su fin en los mejores términos.

También puedes leer: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica

Tras el oro panamericano en Toronto 2015 y la plata de Río, el objetivo es retornar sí o sí a una justa veraniega para poder aspirar a luchar por el metal áureo, “vamos a tratar de seguir, ir cumpliendo con todos los objetivos que se tienen y llegar hasta Tokio 2020”.

Lupita González no sólo hizo historia tras subir al podio, sino que además se convirtió en la primera mexicana que ganó presea olímpica en marcha.