América es América y cualquiera se preocupa por nosotros: La Volpe

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

ENVIADOS ESPECIALES

PACHUCA.- Ya instalados en el quinto lugar de la tabla general, Ricardo La Volpe aseguró que América no está para elegir rival en las finales, esto al ser cuestionado sobre si prefería verse las caras con Chivas en esta instancia.

“El que nos toque, no tenemos que elegir; América es América y cualquiera de los otros equipos se preocupan por nosotros. Respetamos, pero estoy seguro que también a nosotros nos respetan”, aseveró, al tiempo de recapitular la forma en la que se dio la eliminación ante Chivas en Copa MX.

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“La eliminación para mí fue un partido que estaba liquidado 1-0 y después vino una equivocación arbitral, un empate con un fuera de lugar más grande que una casa y lamentablemente después perdimos por penales”, comentó.

Ahora, ya con la fiesta grande por comenzar, el timonel azulcrema destacó que empezará un torneo nuevo en el que deberán ser sumamente inteligentes si quieren aspirar a ser contendientes por el campeonato.

“Hablamos con los jugadores. En una Liguilla empieza un campeonato nuevo. El que cierra puede hacerlo con una mentalidad bárbara y terminan con el campeonato. Para entrar a la Liguilla ellos tienen que saber que vamos a enfrentar al que sea y todos los partidos son importantísimos; son 180 minutos de mucha inteligencia. Veremos hasta dónde llegamos, tenemos equipo para llegar a la final y buscar el título”, explicó.

NO VIO PENAL

Con la jugada del penal marcado a favor de Pachuca, La Volpe reconoció que no pudo verla en primera instancia, pero que consultó con quien pudo mirar la acción y señaló que no está convencido de que fuera correcta.

También puedes leer: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica

“Me quedó un poco lejos, pero le pregunté a la gente que vio por televisión y nada que ver, pero así es esto”, sentenció.

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS