Por la derrota ante Gallos, Ferretti se dijo preocupado

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo preocupado por la derrota que sufrieron frente a Querétaro y por los jugadores que resultaron lesionados en el encuentro de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol. “El no haber ganado nos deja una preocupación, pero la cantidad de jugadores lastimados también mucho, porque ahora que entramos en la Liguilla queremos tener el plantel completo y creo que de inmediato ni Manuel Viniegra ni Luis Quiñones (colombiano) pueden estar, y de Lucas Zelarayán (argentino) estoy preocupado”, admitió.

Al final del juego, en el Universitario, el brasileño dijo que espera tener ya de regreso a Javier Aquino y Damián Álvarez, con vistas al arranque de la segunda ronda. “Espero que para mañana pueda tener a Javier Aquino y Damián Álvarez, por esto la directiva ha hecho un esfuerzo muy grande para contar con jugadores de categoría”, aseguró.

“Tuca” Ferretti se dijo insatisfecho por el funcionamiento que tuvieron sus pupilos en el cotejo contra Querétaro, pero dejó en claro que tampoco fue un partido tan malo el que hicieron los felinos. Por lo pronto, el equipo neoleonés comenzará hoy con su preparación para el arranque de la Liguilla.

 

VUCETICH

“Para nosotros era importante (ganar), porque en la porcentual los puntos siguen participando, terminar con 20 puntos es bueno y enaltece la victoria por el rival, que es de alto riesgo. Nos da satisfacción de cerrar con dignidad el torneo, en el que tuvimos muchas lesiones, sacamos el partido dignamente, como profesionales”.

 

Situación de Veracruz lastima al futbol: Ferretti

En Tigres también lamentan la situación por la que atraviesan los jugadores de Veracruz

Tigres recupera a Eduardo Vargas y Luis Quiñones

'Tuca' podrá contar con ambos jugadores para el partido ante Veracruz

Nahuel Guzmán debutará como actor

El portero dará vida a un músico que sueña con ser una estrella de rock

André-Pierre Gignac es la figura de la jornada

El galo es el auténtico “jefe” de Nuevo León.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<