Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 0:57

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-chivas-almeyda

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Habrá clásico otra vez.

Con el empate 1-1 ante Necaxa, Chivas se mantuvo en cuarto de la tabla general, motivo por el que se medirá ante América, en cuartos de final, para de esa forma vivir el tercero de este año.

Al concluir el duelo ante los hidrocálidos, el técnico del Rebaño, Matías Almeyda dejó en claro que tanto para él como para los jugadores tapatios este enfrentamiento no será una revancha (hace seis meses, las Águilas eliminaron al Guadalajara en cuartos de final), pues en los últimos duelos han ganado. 

También puedes leer: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica

“La palabra revancha creo que en el fútbol no existe por qué no que pasó ya pasó y si tomamos en cuenta los últimos partidos nosotros los hemos ganado. Va hacer un buen espectáculo nos volvemos enfrentar en un clásico nacional pero con tranquilidad respetando al rival intentando imponer en estos dos partidos nuestro fútbol”, mencionó estratega.

Gracias al futbol que ha mostrado el equipo del argentino, muchos lo catalogan como favorito, etiqueta que Almeyda prefirió evitar.

“No el que se considera candidato previo a jugar es un inconsiente y un soberbio, iremos juego a juego y veremos que tan lejos podemos llegar, el objetivo es llegar a finales y si Dios quiere y todo sale como tenemos planificado, aspiramos a llegar a la final”.

Por otro lado, Matías dejo en claro que buscarán sorprender a las Águilas, tal y como lo hicieron en el torneo regular, así como en la semifinal de la Copa MX. 

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“Vamos a sorprender al América por tercera vez; la sorpresa es parte del futbol y trataremos de sorprender nuevamente utilizando nuestra estrategia, estudiando otra vez al rival y veremos que pasa, son dos partidos que se van a jugar y hay que ser sumanete inteligentes, lo vamos a ir a buscar”.

Para finalizar, el timonel argentino agradeció a todos y cada uno de los que trabajan en el Rebaño, ya que sin ellos no habrían logrado un semestre lleno de grandes resultados.

“Las sensaciones son positivas, terminamos este torneo en cuarto lugar, eso nos llena de alegría y al terminar felicite a todos por la gran temporada que hicimos. Individual y colectivamente en grupo ha crecido y eso me deja tranquilo ahora se viene la parte más linda qué es la fiesta del fútbol mexicano”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí