Pumas CU y Tigres definirán al campeón en la ONEFA

Mexico, 2016-11-20 10:07:57 | Notimex

Llegó como el equipo débil a la postemproada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), pero Pumas CU superó todo tipo de adversidades para estar en su novena final al hilo, octava en otros tantos años ante Auténticos Tigres.

Los “felinos” del Pedregal llegaron de “panzazo” a la pelea por el título con récord perdedor de 4-5, cuestionados en su juego, pero hoy el coach Otto Becerril los tiene en otra final en su primer año al frente del equipo, al eliminar de visita a Águilas UACH por 21-10.

También puedes leer: Elliot desafía a los Cuervos de Baltimore

Los “volátiles” de Chihuahua fueron la revelación de este año con una marca de 7-2 en la temporada regular, donde vencieron a Pumas en Ciudad Universitaria, para calificar como los segundos de la conferencia, sin que el cambio repentino de entrenador que tuvieron iniciada la campaña pareciera afectarles.

Y ahora, jugando como locales, los pronósticos hacían creer en las mayores posibilidades de que Águilas disputara su primera final en el grupo más fuerte de ONEFA.