Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 10:29

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-pulido

Poco a poco y con sus anotaciones se ha ganado el cariño del pueblo tapatío.

Anoche, Alan Pulido se echó el equipo al hombro y con un golazo empató el marcador, resultado con el que el Rebaño se mantuvo en cuarto sitio por arriba del América, para de esa forma recibir el partido de vuelta de los cuartos de final en casa.

Al finalizar el duelo, Puligol abandonó el estadio Chivas con una sonrisa y reconoció que deseaba enfrentar a los de Coapa en la liguilla.

“Sí, en particular todos estamos metidos en lo que es la Liguilla, sabemos que son dos torneos diferentes, que cada equipo de repente muestra dos caras distintas y tenemos que estar muy concentrados, sabemos que este tipo de partidos no se puede cometer el mismo error, ya se le ganó dos veces, nosotros estamos tranquilos pero no confiados, ilusionados de poderles ganar otra vez, y pasar a la siguiente ronda”, sentenció el oriundo de Tamaulipas, quien con sus goles siente que retribuye la confianza que cuerpo técnico y directiva pusieron sobre él.

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“En lo personal siento que estoy cumpliendo, en el poco tiempo que llevo, he marcado goles importantes, creo que he cumplido, obviamente me falta y quiero dar muchas más satisfacciones a esta gente, a este club”.

Pulido vivirá un clásico más y con este desea arruinarle de una vez por todas el centenario a los azulcremas.

“Se han vivido muchos clásicos, ahora este torneo ya van dos que les ganamos, en Liga y en Copa, creo que la presión es de ellos, nosotros estamos tranquilos, no confiados, pero sí con esa hambre de poder ganar y dejarlos fuera de la Liguilla. Sí (terminaría por arruinarles el centenario), ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que se lleva, la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha, son dos partidos que nos van a poner ahí”, concluyó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Chivas