Pulido quería al América en la Liguilla

Poco a poco y con sus anotaciones se ha ganado el cariño del pueblo tapatío.

Anoche, Alan Pulido se echó el equipo al hombro y con un golazo empató el marcador, resultado con el que el Rebaño se mantuvo en cuarto sitio por arriba del América, para de esa forma recibir el partido de vuelta de los cuartos de final en casa.

Al finalizar el duelo, Puligol abandonó el estadio Chivas con una sonrisa y reconoció que deseaba enfrentar a los de Coapa en la liguilla.

“Sí, en particular todos estamos metidos en lo que es la Liguilla, sabemos que son dos torneos diferentes, que cada equipo de repente muestra dos caras distintas y tenemos que estar muy concentrados, sabemos que este tipo de partidos no se puede cometer el mismo error, ya se le ganó dos veces, nosotros estamos tranquilos pero no confiados, ilusionados de poderles ganar otra vez, y pasar a la siguiente ronda”, sentenció el oriundo de Tamaulipas, quien con sus goles siente que retribuye la confianza que cuerpo técnico y directiva pusieron sobre él.

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“En lo personal siento que estoy cumpliendo, en el poco tiempo que llevo, he marcado goles importantes, creo que he cumplido, obviamente me falta y quiero dar muchas más satisfacciones a esta gente, a este club”.

Pulido vivirá un clásico más y con este desea arruinarle de una vez por todas el centenario a los azulcremas.

“Se han vivido muchos clásicos, ahora este torneo ya van dos que les ganamos, en Liga y en Copa, creo que la presión es de ellos, nosotros estamos tranquilos, no confiados, pero sí con esa hambre de poder ganar y dejarlos fuera de la Liguilla. Sí (terminaría por arruinarles el centenario), ganarle siempre al América es muy doloroso para ellos, por lo que se lleva, la rivalidad que existe, pero primero hay que demostrarlo dentro de la cancha, son dos partidos que nos van a poner ahí”, concluyó.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Chivas 

El fantasma del descenso ronda al Rebaño

Pese a que apenas va arrancado el año futbolístico, el porcentaje de Chivas comienza a preocupar

Si seguimos así, no estaremos en Liguilla" Oribe

El "Cepi" tuvo un debut amargo en juego oficial con el Rebaño y habló tras la goleada en Torreón

Hedgardo Marín deja Chivas y va a Mineros

En medio de una crisis dentro y fuera de la cancha, el central deja el Rebaño para jugar en el Ascenso

Afición de Santos no recibió tan bien a Oribe

A pesar de los grandes momentos que vivió en Torreón, a Peralta le dejaron fuertes mensajes previo al juego

NOTICIAS
<