Horóscopos. 20 de noviembre de 2016

Mexico, 2016-11-20 10:40:32 | Redacción ESTO

ARIES:

En tus actividades cotidianas utilizas gran imaginación y cuentas con recursos suficientes para hacerte la vida más llevadera. Tienes una visión clara para los buenos negocios.

TAURO:

Dentro del terreno emocional puedes encontrarte con aquellas personas que te interesan, y ansiosas esperan que seas tú el que primero les demuestre entusiasmo.

GÉMINIS:

Nunca intentas defenderte, ni aún en el caso de que abusen de ti o te manipulen. Careces de autocontrol para expresar bien tus sentimientos y no quieres juzgar a la gente.

CÁNCER:

Es muy aconsejable que trabajes en un campo donde se te permita actuar con libertad. No dudes de tu capacidad y competencia para hacer bien las cosas que te propones.

LEO:

Le exiges demasiado a todo el mundo, inclusive, eres inflexible contigo mismo; esto impedirá tu progreso. Debes mantenerte atento a todos los nuevos acontecimientos.

VIRGO:

Tus amigos saben de los buenos sentimientos que tienes hacia ellos y también que nunca traicionarás su confianza, al menos conscientemente. Eres muy inteligente.

LIBRA:

Tus actitudes demuestran que posees una gran madurez. Además tienes la cualidad de pensar dos veces las cosas antes de actuar; esto te ayuda a evitar que surjan dificultades.

ESCORPIÓN:

Tu carácter es muy independiente y de hecho no te afectan los conflictos que surjan por las decisiones que tomen los demás. Tu éxito está asegurado ya que siempre alcanzas.

SAGITARIO:

Te conoces muy bien y sabes que tus reacciones la mayoría de veces son precipitadas, por lo que les otorgas a otros el beneficio de la duda, cuando no tienes una seguridad.

CAPRICORNIO:

La facilidad de palabra te permite destacar en cualquier conversación. Debes disfrutar mucho tu capacidad de organización; esto llena tu vida de retos y de muchos logros.

ACUARIO:

Tu refinamiento y delicadeza te inclinan hacia el arte, la música y la literatura; tu imaginación artística percibe la belleza que otros no detectan, pero que tu disfrutas.

PISCIS:

Tienes un amplio conocimiento de muchos temas, así como una excepcional facilidad de expresión. Tu actitud positiva y alegre parece extenderse a todos los que te rodean.