Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 14:45

┃ Notimex

Nota-Fut-real-sociedad

Real Sociedad, escuadra donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se mantiene en los primeros lugares de España, luego de vencer al Sporting de Gijón por 3-1 en el estadio El Molinón, en la fecha 12 del futbol ibérico.

Los visitantes fueron quienes se mostraron con más ganas de buscar el arco rival, siendo recompensados al minuto 19, cuando después de un rechace del arquero rival, el mediocampista Xabi Prieto picó el balón y puso en ventaja a los “albiazules”.

El cuadro “rojiblanco” no tardó mucho en responder, pues al minuto 28, el atacante croata Duje Cop sacó un potente remate de derecha, poniendo la igualdad en el marcador para así concluir la primera mitad.

También puedes leer: Ochoa y Granada sacan un valioso punto en Mestalla

En el segundo tiempo, los “txuri urdin” de inmediato recuperaron la delantera del compromiso al minuto 51, gracias a una buena jugada colectiva que firmó el volante David Zurutuza, colocando el 2-1.

Instantes más tarde, al 57′, el defensor Íñigo Martínez cobró de forma espectacular un tiro libre, para de esta forma poner cifras definitivas 3-1 y amarrar las tres unidades para los de San Sebastián.

El mexicano Carlos Vela fue titular y salió de cambio al minuto 70, teniendo una discreta actuación.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí