Para Murray, es especial ser el número 1

El británico Andy Murray, campeón este domingo del Masters por primera vez, ha asegurado, después de derrotar en la final a Novak Djokovic, que para él es «muy especial» levantar el título y acabar el año como número uno del mundo.

«Es un día muy especial. Jugar ante Novak en un partido así es muy bonito. Es una rivalidad que viene de hace tiempo y ya nos habíamos enfrentado en partidos de Grand Slam y Juegos Olímpicos. He perdido muchas veces antes, pero hoy he podido ganar», dijo Murray sobre la pista del pabellón O2 Arena después de imponerse por 6-3 y 6-4, en una hora y 42 minutos.

Además de levantar el título, el tenista de Dunblane cierra el año como número uno del ránking ATP: «Mi familia hizo muchos sacrificios por mí y por mi tenis cuando era pequeño, por lo que esto es muy especial. Estoy feliz de acabar como número uno», aseveró un emocionado Murray.

También puedes leer: Murray conserva el reinado en la ATP al vencer a Djokovic

Andy es el merecido número uno 

El serbio Novak Djokovic, subcampeón del Masters de Londres, elogió este domingo al británico Andy Murray después de la final y dijo que es «el merecido número uno del mundo».

«Ha sido un año fantástico. Ha habido grandes momentos, sobre todo en la primera mitad de la temporada. Andy es el mejor del mundo, el número uno, y es un reconocimiento merecido para él», dijo ‘Nole’ sobre la pista del pabellón O2 Arena, después de caer por 6-3 y 6-4, en una hora y 42 minutos.

Federer se despide del torneo de Halle en octavos de final

El tenista suizo cayó ante el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-4, 3-6 y 2-6

Naomi Osaka sigue inscrita para Wimbledon, aseguran organizadores

La tenista japonesa decidió no hablar en conferencia en Roland Garros, por lo que fue amenazada y decidió renunciar al Grand Slam

Novak Djokovic se prepara en Mallorca rumbo a Wimbledon

El tenista campeón de Roland Garros jugará en los dobles en el Mallorca Championships la próxima semana

Tsitsipás se enteró de la muerte de su abuela antes de la final de Roland Garros

El tenista griego enfrentó a Djokovic después de conocer la noticia

NOTICIAS
<