Los Giants ligan su quinto triunfo al imponerse a los Bears

New Jersey, EE.UU.- Eli Manning puso adelante a los Giants con un pase de 15 yardas para touchdown al novato Sterling Shepard en el tercer cuarto y Nueva York remontó para hilvanar su quinta victoria seguida este domingo al vencer 22-16 a los Bears de Chicago.

Manning conectó 21 de 36 pases para 227 yardas y sumó otro touchdown en el  tercer periodo a Will Tye. Rashad Jennings anotó con un acarreo de dos yardas y Robbie Gould acertó un gol de campo de 46 yardas en un día en que falló dos puntos extras.

La defensiva de los Giants (7-3) no concedió puntos en la segunda mitad y registró una intercepción decisiva de Landon Collins mientras las lesiones en la línea ofensiva finalmente mermaron a los Bears (2-8) y causaron que Jay Cutler se viera bajo constante presión.

La racha ganadora es la más larga de Nueva York en una temporada regular desde 2010, mientras que los Bears igualaron su peor inicio de campaña desde 2002.

También puedes leer: Murray conserva el reinado en la ATP al vencer a Djokovic

También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<