Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 17:15

┃ Notimex

Nota-Basquetbol-paco-cruz

El equipo Montakit Fuenlabrada, en el cual milita el mexicano Francisco Cruz, sigue en picada dentro de la Liga Endesa de Baloncesto, al caer ante el Iberostar de Tenerife por marcador de 50-96 en juego de la fecha 8.

Cruz sólo jugó 10 minutos y anotó cuatro puntos, en tanto que el búlgaro Ivan Paunic hizo 12, que fueron insuficientes para aspirar a una victoria ante un complicado Tenerife que sumó su séptima victoria de la temporada y se aproxima a la calificación para la Copa del Rey de Vitoria.

El Tenerife estuvo a buen nivel y desde los primeros minutos comenzó a tomar el control de las acciones para hilvanar su séptima en la liga doméstica por un abultado marcador, el cual reflejó para qué lado estuvo el ritmo de juego.

También puedes leer: Vikingos regresa a la victoria

Mientras que el conjunto madrileño tardó un poco en entrar al juego. Ludde Hakanson e Ivan Paunic fueron los más productivos en la cancha, pero no encontraron la manera de hacer daño a la defensa, que tuvo una mejor respuesta.

Para los dos últimos periodos, el panorama para el cuadro madrileño se complicó, ya que en el tercer episodio el marcador fue adverso con 39-59 y en el cuarto mejor bajaron los brazos permitió que el Iberostar aumentara la pizarra para dejarlo 50-96.

De esta manera, el Fuenlabrada sigue en el sitio 16 con nueve encuentros disputados con dos victorias y siete derrotas. Mientras que el Tenerife se coloca en el tercer puesto con resultados contrarios a su rival.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí