Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 19:16

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-sinha

TOLUCA.- El término de la participación de Toluca en el torneo Apertura 2016 trajo consigo la especulación sobre la continuidad de Sinha con los escarlatas, ya que se había comentado que podría venir incluso su retiro al final de la campaña.

Sin embargo, el jugador brasileño reconoció que le gustaría permanecer en la institución por la historia y lo que se viene para el club.

“Quiero seguir por la historia que tiene, el estadio y cómo se ponen las cosas, pero esto no es de gustos, es de resultados”, aseveró.

Y es que, a decir del mediocampista, su continuidad no depende de lo que a él le gustaría, ya que se debe evaluar qué tan útil puede ser para los Diablos, ya que él desea contribuir a la causa roja.

“Esto no es de gustos. Hay que ser muy fríos, conscientes y realistas. Si todavía puedo aportar algo al club, seguiré; si no, hoy será una noche importante para mí por tomar la determinación”, reconoció, al tiempo de agregar que también tiene ofertas en otros clubes para seguir con su carrera, ya sea dentro o fuera de las canchas.

Tengo ofertas de trabajo aquí y en otros lados. Pase lo que pase mañana (hoy) a primera hora se sabrá”, dijo.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles

También puedes leer: Los Cowboys siguen intratables, logran su noveno triunfo en fila

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí