Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-cristante

TOLUCA.- Con molestia y fastidio es como Hernán Cristante, a decir suyo, se fue del estadio Alberto “Chivo” Córdova luego de la eliminación de Toluca en el Apertura 2016. Y es que para el timonel rojo el no entrar a La liguilla es un fracaso del cual se dijo responsable, aunque reconoció que vio a su equipo presionado e impreciso.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles

“Nadie está tranquilo ni contento; hay mucho fastidio. La temporada, si vemos los resultados, no es buena, el objetivo era entrar a Liguilla. El equipo ha mejorado, ha encontrado una línea, hay muchas cosas que corregir”, comentó, y añadió que “hoy sí digo que es fracaso por lo que significa no clasificar, pero el único responsable acá soy yo, los chicos hicieron un esfuerzo. En algún punto pareció un equipo presionado, incurrimos en imprecisiones y eso le dio aire al rival. Hoy no estoy tranquilo, no estoy contento, no me siento bien”.

Por otra parte, el técnico choricero tocó el tema del posible retiro de Sinha, de lo que comentó que éste se quedará, ya que considera que no puede dejar a Toluca con una eliminación como marco y con el Centenario rojo en puerta.

 También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“Le dije que se quede. No puede retirarse así. En realidad lo que hablé con él es que no quiere ser un estorbo; un tipo del calibre suyo lo único que desea es sumar. Él dice que si suma de la forma en la que lo hace, creo que puede más todavía, necesitamos fortalecer otras cosas. Hay una historia de un grande y alguien así no se puede ir de Toluca. Si yo hoy puedo tomar la decisión se queda. Él merece otra historia y la institución también”, sentenció. (Alejandro Alfaro /Foto: José Luis García. Enviados especiales)