Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-delatorre

TOLUCA.- José Manuel de la Torre negó que en la victoria de Santos sobre Toluca no hubiera nada en juego para los laguneros, ya que a pesar de no tener posibilidades de Liguilla, señaló que todo cuenta a la hora de sumar y pelear por el bien grupal, además del tema porcentual.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles

“Sí hay que pelear, todo cuenta; todas las actitudes, toda la voluntad que hay del equipo para sacar el resultado, las dificultades del adversario, todo lo que se presente tiene algo significativo, además del tema porcentual”, expuso.

Sobre el marcador final que favoreció a los Guerreros, Chepo destacó el hecho de sumar de a tres en una plaza como la de los Diablos, a la cual se refirió como complicada, más por el hecho de lo que su rival se jugaba previo al duelo.

También puedes leer: Así se jugaría la Liguilla del Futbol Mexicano

“El equipo se desempeñó bien, esta es una de las plazas más complicadas para sacar el resultado, más con la necesidad que tenía Toluca de ganar para calificar, pero nosotros vinimos también a hacer lo nuestro”, comentó. (Alejandro Alfaro/Foto: José Luis García/Enviados especiales)