Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-moreno-ruiduaz

Un perro y un Monarca compartieron el título de goleo. No hay mejores romperredes. Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz no tienen comparación. Ambos ostentan la corona con 11 anotaciones. El can azteca resaltó con su rabia. Dayro tuvo una racha goleadora importante en el Caliente. Ser el mejor lo firmó el viernes pasado ante Veracruz. Un ladrido lo colocó como el único en la cima.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles

Aunque Ruidíaz no se quiso quedar atrás. La diana de la honra ante Monterrey lo ubicó igualado con el colombiano. La “Pulga” saltó con el Xolo y no se le despegó. Hoy ambos son referentes en cuanto a anotaciones en la Liga MX.

No importó que Rogelio Funes Mori, Silvio Romero y Franco Jara anotaran. No les sirvió para alcanzarlos. El que no pudo reflejarse en el marcador en la última fecha fue Mauro Boselli. El “Matador” se quedó a uno.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Futbol Mexicano

A resaltar queda que el mejor mexicano fue Hirving Lozano. Noveno en el conteo, el “Chucky” demostró que solamente falta más actividad para los nacidos en nuestro país para reflejarse.

Los que dejaron mucho qué desear fueron los anteriores goleadores. André-Pierre Gignac terminó con cinco anotaciones, mientras que Emanuel Villa culminó con tres. Ubicados en 19 y 50 respectivamente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí