Brady conduce la victoria de los Pats sobre los 49ers

SANTA CLARA, California .-  Tom Brady lanzó para 280 yardas y cuatro anotaciones en su primera visita al equipo al que seguía en su niñez, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo 30-17 a los 49ers de San Francisco.

Brady encontró a Danny Amendola con un envío de touchdown de cinco yardas en el comienzo del cuarto periodo. Completó después su cuarto pase de anotación con Malcolm Mitchell, en una jugada de 56 yardas.

Asimismo, Brady lanzó pases cortos de touchdown a Julian Edelman y James White en sus primeras dos series ofensivas. En total, completó 24 de 40 envíos, durante una tarde lluviosa en el Levi’s Stadium.

Los Pats (8-2), líderes de la División Este de la Conferencia Americana, se recuperaron de la derrota sufrida la semana anterior ante los Seahawks.

Y cuando el partido concluyó, se dibujó un arco iris sobre el estadio. Fue la culminación perfecta para la estupenda actuación de Brady, quien lanzó un balón al graderío, detrás de una de las zonas de anotación.

Por otra parte, San Francisco hilo su novena derrota consecutiva (1-9) y no es el peor equipo de la NFL, ya que los Brown llevan una racha perfecta en cuanto a derrotas (0-11).

También puedes leer: Tras intenso duelo, América se repuso

También puedes leer: Los Cowboys siguen intratables, logran su noveno triunfo en fila

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS