De la mano de Wilson, Seattle se impone a Filadelfia

Seattle.-  Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, y atrapó un pase de 15 yardas para anotación de Doug Baldwin para que los Seahawks de Seattle arrollara el domingo 26-15 a los Eagles de Filadelfia.

Wilson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en atrapar un pase para touchdown, un pase perfecto de Baldwin que dio a Seahawks una ventaja de 23-7.

También puedes leer: Brady conduce la victoria de los Pats sobre los 49ers

Wilson de antemano causaba dolor de cabeza a la defensiva de los Eagles mucho antes de su anotación. Se abrió espacio y lanzó un gran pase al tight end Jimmy Graham en un touchdown de 35 yardas en el segundo cuarto, para que Seattle se fuera arriba 16-7 al medio tiempo que fue más que suficiente. El novato C.J. Prosise registró un acarreo de 72 yardas para touchdown en apenas la quinta jugada ofensiva de Seattle —la corrida más larga de un jugador de Seattle desde que el CenturyLink Field abrió sus puertas en 2002.

También puedes leer: Los Cowboys siguen intratables, logran su noveno triunfo en fila

Wilson completó 18 de 31 pases, cuatro de ellos a un Baldwin que acumuló 104 yardas —junto con el primer pase de touchdown de su carrera.

Filadelfia perdió por quinta ocasión en fila como visitante mientras el quarterback novato Carson Wentz recibió una gran lección al enfrentar una de las mejores defensivas de la NFL. Wentz conectó 23 de 45 pases para 218 yardas y dos touchdowns por aire.

 

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS