De la mano de Wilson, Seattle se impone a Filadelfia

Seattle.-  Russell Wilson lanzó para 272 yardas y un touchdown, y atrapó un pase de 15 yardas para anotación de Doug Baldwin para que los Seahawks de Seattle arrollara el domingo 26-15 a los Eagles de Filadelfia.

Wilson se convirtió en el primer quarterback en la historia de la franquicia en atrapar un pase para touchdown, un pase perfecto de Baldwin que dio a Seahawks una ventaja de 23-7.

También puedes leer: Brady conduce la victoria de los Pats sobre los 49ers

Wilson de antemano causaba dolor de cabeza a la defensiva de los Eagles mucho antes de su anotación. Se abrió espacio y lanzó un gran pase al tight end Jimmy Graham en un touchdown de 35 yardas en el segundo cuarto, para que Seattle se fuera arriba 16-7 al medio tiempo que fue más que suficiente. El novato C.J. Prosise registró un acarreo de 72 yardas para touchdown en apenas la quinta jugada ofensiva de Seattle —la corrida más larga de un jugador de Seattle desde que el CenturyLink Field abrió sus puertas en 2002.

También puedes leer: Los Cowboys siguen intratables, logran su noveno triunfo en fila

Wilson completó 18 de 31 pases, cuatro de ellos a un Baldwin que acumuló 104 yardas —junto con el primer pase de touchdown de su carrera.

Filadelfia perdió por quinta ocasión en fila como visitante mientras el quarterback novato Carson Wentz recibió una gran lección al enfrentar una de las mejores defensivas de la NFL. Wentz conectó 23 de 45 pases para 218 yardas y dos touchdowns por aire.

 

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS