Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2016 - 22:00

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

PUEBLA.- La emoción de Paco Palencia por calificar a Pumas a la Liguilla se mezcló con rabia, el técnico auriazul habló fuerte en conferencia de prensa, el “Niño” le mandó un mensaje a todos los que no confiaron en él: “Todo el mundo puede cambiar de opinión, muchos se tienen que tragar sus palabras, decían que el equipo no jugaba a nada, que no se qué”, indicó.

Juan Francisco no hizo caso a eso: “Nosotros, calladitos, con trabajo y mucha dedicación hicimos una buena gestión, esto es el trabajo de todos, jugadores y directiva, su apoyo es muy importante”, dijo.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles

Palencia no se elevó, Paco le dio el crédito de lo hecho a sus alumnos: “Todo esto es culpa de los jugadores, su esfuerzo, todos estuvieron muy receptivos. Creo que vamos paso a paso cumpliendo los objetivos que nos marcamos, cada semana, cada entrenamiento nos sirvió para lograr esto, nuestro primer objetivo era entrar a la Liguilla”, indicó el domador felino.

Ya en la Fiesta Grande Palencia va por todo: “En la Liguilla estamos ocho equipos peleando por la misma cosa, estamos contentos de lo que se ha hecho, todo se lo debo a los jugadores”, recalcó.

También puedes leer: Pulido quería al América en la Liguilla

Sobre su rival en cuartos de final, Paco fue cauto: “Tigres fue el que nos tocó, vamos a buscar superarlo, el primer partido es en casa, nuestra gente tiene que ir a apoyar, es bonito enfrentarse a ese tipo de rivales para medir nuestro potencial”, adelantó.

Sobre la actuación de Pablo Barrera el técnico auriazul solo tuvo elogios: “Pablo fue mi compañero, es un jugador con gran calidad, lo conozco muy bien, exprimimos sus cualidades, Pablo ya recuperó algo del nivel que lo llevó al West Ham, estamos recuperando a un gran jugador, no sólo para Pumas, también para el futbol mexicano”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviado especial).