Valiño lo confirma, continuará en La Franja

PUEBLA.- A pesar de no haber accedido a la fase final del campeonato Ricardo Valiño seguirá al frente del Puebla, sus números no fueron tan malos, incluso La Franja escaló algunos lugares en la tabla porcentual: “Vamos a seguir con el proyecto”, dijo el técnico enfranjado ante el cuestionamiento de si continuaría al frente del equipo.

Valiño habló sobre lo hecho a lo largo del torneo: “Vamos a tratar de corregir los errores que tuvimos, hicimos 20 puntos, tuvimos a una ofensiva muy goleadora pero también nos convirtieron mucho, tenemos que encontrar ese equilibrio entre atacar y defender”, adelantó.

También puedes leer: Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles

Ricardo habló más sobre lo que hicieron durante la fase regular: “Le sacamos puntos a Veracruz y Morelia, en el tema de la porcentual tenemos estabilidad pero me deja la sensación de que dejamos escapar puntos en casa”, indicó.

El estratega poblano habló de la diferencia entre la Liga de Ascenso y el escenario estelar: “El Ascenso es muy difícil pero en la Primera División te encuentras a equipos de gran jerarquía, no es fácil competir, tienes que planear los juegos de otra manera”, explicó Valiño.

También puedes leer: Queda definida la Liguilla del Futbol Mexicano

Sobre el último juego de La Franja en el año, Ricardo se notó cabizbajo: “Estamos tristes, teníamos la ilusión de cerrar en casa con tres puntos, darle a la gente una alegría”, indicó el argentino.

Las circunstancias del juego acabaron a los suyos: “Creo que el equipo estaba bien, fue un partido dinámico, el dominio del control fue alterno, ya con la expulsión y el penalti fue muy difícil generar opciones de gol, intentamos hacer algo pero ya era cuesta arriba”, lamentó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS