Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2014 - 15:48

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-atleti-jimenez

El sueño de todo delantero es marcar goles, pero hay uno que quedará grabado por siempre en la mente del atacante, el primero que marca con cada equipo en el que juega. Raúl Jiménez, refuerzo del Atlético de Madrid para esta Temporada 2014-2015, se mostró sumamente feliz porque además de estrenarse como goleador colchonero, ha mejorado en su equipo.

En entrevista para la web del Atleti, el mexicano recalcó que el equipo colchonero ha mostrado progreso en lo que va de la campaña: “Se ha ido mejorando partido a partido. Desde el arranque hemos ido a más y hoy era un buen momento para demostrar de qué estábamos hechos”.

Para Raúl Jiménez es de vital importancia contar con el apoyo de la afición para encontrar el triunfo y alcanzar el éxito: “Todos aportan su granito de arena para que el equipo funcione de la mejor manera. El público siempre está animando y cantando por nosotros”.

Por último, Raúl Jiménez se comprometió a seguir trabajando y dar lo mejor de su futbol y de su persona para triunfar con el equipo que le ha dado una gran recepción: “Desde que llegué el grupo me ha tratado para que no pareciese que era nuevo. Me arroparon, me trataron como si fuera del equipo de antes y se agradece porque es un grupo muy unido, Voy paso a paso, haciéndome notar y pidiendo minutos esperando la respuesta del míster. En los entrenamientos y en los partidos me voy a matar”.