Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2016 - 9:45

┃ Rafael Huesca

Nota-Fut-alfredo-moreno

 

El experimentado jugador de los cajeteros Alfredo Moreno está feliz de su llegada al cuadro del Bajío y sueña con el campeonato. Ve a su compañero Ángel Reyna en un gran nivel. También aclara que luego del triunfo del sábado no han ganado nada y les hace falta mucho por recorrer.

“Todavía no hemos ganado nada, falta mucho, nuestra clave del éxito es la humildad, el trabajo, se ha formado un gran grupo entre jugadores de experiencia y jóvenes como Ángel, Jhon, Alvarado, por nombrar algunos. Eso es lo maravilloso de esto. En este proyecto se empezó desde abajo con el descenso y ahora estamos en la semifinal”, comentó el “Chango” Moreno.

De su forma de jugar en el cuadro de los Toros, fue directo: “No es una posición que desconozca, en Boca lo hice de enganche. Estoy como capitán, debo demostrar y poner el ejemplo, que los chicos vean. Tanto Ángel como yo debemos hacerlo, más allá, que por ahí Reyna no sea capitán, él está mejor que nunca. Hace mucho que no los veía así. De esa forma no soy sólo yo, somos todos. Jugar de enganche me hace sentir cómodo, puedo jugar al futbol, dejo siempre todo en la cancha por el equipo, los compañeros y la institución que ha confiado mucho en mí”, matizó.

También puedes leer: Los siete juegos del Clásico en el 2016

El paso a la semifinal lo tiene feliz, pero está consciente que no han ganado nada y que con Atlante hay una cuenta pendiente: “Para salir campeón hay que ganarle a todos, con Atlante hay una cuenta pendiente del torneo pasado, el sábado todos sentíamos esa necesidad de revertir el resultado, se logró y ahora hay que seguir desarrollando un buen futbol”, indicó.

Con una experiencia de 13 años en el futbol mexicano, donde jugó para Necaxa, Tijuana, Atlas, Veracruz, América y San Luis, no reniega de su posición ni de ser el referente de su equipo: “Hoy estoy en una posición donde pones un pase y tratas de aportar lo que has aprendido a lo largo de la carrera. Estoy muy feliz, quiero a hacer realidad este sueño que tenemos todos de poder ascender”, dijo y agregó: “Me encariñé mucho con este club, lo siento mío, la gente me quiere, tenemos una conexión linda. Vine porque quise, no porque fuera mi última opción”, finalizó una de las figuras del Celaya.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí