Griezmann me dijo que me detesta: Cristiano

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann le dijo que le detestaba tras la victoria de los lusos contra los galos en la final de la pasada Eurocopa.

“Griezmann me dijo: ‘Te detesto'”, afirmó el jugador blanco en una extensa entrevista que este martes publica la revista francesa “France Football”.

Según los extractos adelantados este lunes de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Ronaldo se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado” en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Gracias también a la victoria lograda en la final de la Liga de Campeones, frente al Atlético de Madrid de Griezmann, Ronaldo aseguró que se encuentra “más bien confiado y tranquilo” para conseguir la máxima distinción individual del fútbol.

También puedes leer: Tévez ganaría más dinero que Messi

Ronaldo señaló haber sentido “la mayor tristeza de (su) carrera deportiva” cuando en el minuto 25 de la final de la Eurocopa tuvo que abandonar el campo lesionado.

“No podía doblar la pierna,… No iba a ser la final que había soñado, no podía jugar más”, señaló.

Antes del partido, el jugador portugués recuerda que “los franceses sonreían mucho” porque estaban confiados “en que iban a ganar fácilmente”.

AQUÍ puedes seguir toda la información de La Liga 

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS