América ya puso en marcha “La misión revancha”

 

Reflectores y cámaras apuntan al Clásico Nacional en esta Liguilla. La cita entre Chivas y América es inevitable, y es por eso que desde el lunes, los azulcremas comenzaron la preparación para el encuentro de Ida de esta serie, la cual podría darles la revancha tras los dos encuentros en los que cayeron contra los rojiblancos en lo que va del semestre.

Con tres grupos de jugadores en diferentes estaciones de trabajo, fue como las Águilas iniciaron la sesión de entrenamiento la mañana de ayer en Coapa. Torito y ejercicios para calentar fue con lo que la plantilla americanista buscó a ponerse a punto cuanto antes para el duelo del jueves.

También puedes leer: Listos los horarios de los Cuartos de Final

Una de las buenas noticias en el campamento amarillo fue la presencia de José Daniel “Chepe” Guerrero con el resto del grupo, ya que la semana anterior hizo diferenciado y no pudo jugar contra Pachuca. Además, Bruno Valdez ya pasó a una nueva etapa de su rehabilitación, y con una mascara para reducir la oxigenación con el fin de simular una carga más pesada de ejercicio, estuvo ya en la cancha con trote y aparatos para fortalecimiento, mismo caso de Javier Güémez, quien trabajó con él en su recuperación.

Desde ayer mismo, La Volpe ya comenzó a preparar su partida frente a Matías Almeyda, y los detalles tácticos con sus jugadores no fueron dejados para otro día. El Clásico ya se palpita en Coapa y quieren hablar en la cancha.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América 

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

Miguel Herrera dio fecha para que el Azteca quede al 100%

Miguel Herrera rechazó de forma rotunda la posibilidad.

Diego Lainez no se achica ante la presión

Las actuaciones que ha tenido han propiciado que empiece a tener un rol más protagónico.

América ya piensa en su próximo rival

El equipo de Miguel Herrera hizo trabajo regenerativo en las instalaciones de Coapa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS